Precios especiales para profesionales

Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

 

  1. 1. Por una parte, la Sociedad VERINA GLOBAL, S.L., Polígono Industrial El Salvador II-Calle X, 45, 02630 La Roda y con CIF nº B02256592 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja nº 127249, folio 100, Tomo 10939, Libro 9868, fecha: 28/07/1989.
  2. 2. Y, por otra parte, cualquier persona que haga uso de sus servicios.

 

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península y Baleares. No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

 

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del Cliente, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

 

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el cliente y VERINA GLOBAL, S.L., desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

 

Pedido

El Cliente puede realizar un pedido por medio de los siguientes dispositivos:

 

- Vía telefónica, a través del número 652 40 39 84.

- Vía Internet, a través de la página web www.sillascrossback.es, siguiendo el procedimiento establecido.

 

Para realizar un pedido, el cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.

 

Una vez que la cesta sea validada, el cliente deberá elegir la dirección de entrega y el método de pago con el que completar el pedido.

 

La realización por parte del cliente equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

 

También podrá visualizar el estado de los artículos en el espacio cliente disponible en www.sillascrossback.es.

 

Entrega

La entrega se realizará a domicilio a la dirección que haya facilitado el cliente.
En el caso de que este haya facilitado a VERINA GLOBAL un correo electrónico, recibirá un e-mail informativo indicando que en breve se realizará la entrega. De no haber facilitado ningún correo electrónico, el transportista se presentará en el domicilio indicado por el cliente.

 

En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. En la página web se indicará la forma de pago y el coste de la entrega mediante el proceso de compra.

 

Cada artículo será enviado por la agencia de transportes que convenga a VERINA GLOBAL, S.L., facilitando así el servicio y agilizando los trámites.
Los productos de más de 10 kg, se enviarán paletizados y entregados, por lo general, a pie de calle.

 

Política de envíos, cambios y devoluciones:

El tiempo de entrega será igual en toda la península y estará especificado en la información de cada producto, detallado en días laborales.
En cuanto a Baleares, el envío se pospondrá 5 días laborables más a dicha información.

 

En el caso de superar el tiempo de entrega especificado, VERINA GLOBAL, S.L. no se hace responsable de demoras en el envío.

 

Los pedidos que se realicen a partir de las 15 horas, se enviarán al día siguiente, excluyendo fines de semana y festivos.

 

Si se necesita URGENTE, consulte al teléfono 652 40 39 84 o por correo electrónico a pedidos@yordas.com, y le informaremos de su fecha de entrega personalizada.

 

Seguimiento de la compra

Si necesita conocer el estado de su pedido, llame o contacte por WhatsApp al número de teléfono +34 636004600 o envíe un correo a pedidos@yordas.com y le informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Pago

El Cliente puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

     

    • - Tarjeta bancaria.
    • - Transferencia bancaria.
    • - PayPal.
    • - Bizum.
    • - Crédito al consumo para compra online (Aplazame*)
    •  

    *Para realizar el pago a través de Aplazame mediante crédito al consumo online, el cliente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales; Nombre, apellidos, domicilio, producto comprado y su importe, importe y fecha de sus compras anteriores, dirección de entrega, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y DNI o NIE a Aplazame. Con domicilio social en Calle Tiziano 5, 28020, Madrid, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 32.666, Folio 20, Inscripción 1ª, Hoja M-588.029 (“Aplazame”). C.I.F. B-87.074.977.

    Compañía especializada en crédito al consumo para el consumidor que desea financiar los productos y/o servicios que los consumidores adquieran en comercios electrónicos afiliados, pagando directamente a dichos comercios el precio del producto o servicio adquirido, y cobrando posteriormente el precio al consumidor en forma de cuotas aplazadas con el correspondiente tipo de interés.

       

    • - El cliente asumirá el 16% TAE.
    • - Financiación hasta 36 meses. El cliente seleccionará el día a pagar la cuota de cada mes.
    • - Financiación por operación hasta 1.000€ y 2.500€ por cliente

     

    El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

     

    Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

     

    Si el cliente quiere recibir la factura en formato electrónico o en papel, puede solicitarlo a pedidos@yordas.com

     

    Precios

    Los precios de los artículos vienen detallado en neto, es decir, el IVA será implementado en el carrito de compra.

     

    A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío desde nuestros almacenes.

    En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

     

    Política de devoluciones

    Es imprescindible que cuando se reciba un pedido se revise que han llegado correctamente los productos comprados. En caso de no ser así, se debe notificar vía telefónica al 652 40 39 84 o email a pedidos@yordas.com y se abrirá una incidencia.

     

    Dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para comunicar a SillasCrossback cualquier defecto o rotura que se haya producido en el envío.

     

    En el momento que contacte con SillasCrossback, se le podrían solicitar imágenes o videos para corroborar el mal estado del producto. Una vez se confirme la incidencia, se le ofrecerá el cambio o devolución de este producto.

     

    Si solicita la devolución del producto, se realizará el reintegro de la cantidad pagada por el cliente mediante el mismo método de pago por el cual se hizo la compra.

     

    Los productos deben ser devueltos con la misma caja que se envió, de forma que estén protegidos. SillasCrossback pondrá a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía (el tiempo de recogida dependerá de la empresa de transportes, siendo las incidencias menos prioritarias), de manera totalmente gratuita.

     

    Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por SillasCrossback, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

     

    En ningún caso, sillascrossback.es realiza cambios o devoluciones por un tema de convencimiento o gusto con el producto comprado.

     

    Política de Cookies

    El Sitio Web puede emplear cookies o tecnologías similares que se regirán por lo establecido en la Política de Cookies, accesible en todo momento y respetando la confidencialidad e intimidad del usuario.

     

    Propiedad intelectual

    Todos los elementos de la página web www.sillascrossback.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

     

    Comentarios, sugerencias y reclamaciones

    Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Las reclamaciones se gestionarán a través del servicio de contacto al que puede acceder a través de este link de contacto.

     

    Situaciones ajenas a nuestra responsabilidad

    No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

     

    Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

       

    1. 1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    2. 2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, pandemia, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    3. 3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    4. 4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    5. 5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    6. 6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

     

    Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

     

    Acuerdo total

    Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

     

    Ley aplicable y competencia

    Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

     

    Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

     

    También puede llamar al teléfono de atención al cliente 652 40 39 84, indicando su nombre/apellidos y número de cliente, junto con la petición que desea ejercitar.

novedades sillas novedades sillas

¿TE ATREVES CON OTRAS SILLAS?

Descubre todas las novedades para 2023

Descubrir